Andrés Velencoso & Diego Osorio in GQ’s Most Elegant Men of 2014

Andrés Velencoso & Diego Osorio are featured in GQ Spain’s list of the 40 Most Elegant Men of 2014.

Diego Osorio ocupa el puesto nº13 y Andrés Velencoso puesto nº4 en la esperada lista de la revista GQ de los Hombres Mas Elegantes del panorama nacional.

los_hombres_mas_elegantes_de_2014_920298574_322x

#4 Andrés Velencoso

Tossa de mar versus Toronto. Mediterráneo frente a Atlántico. Dos maneras de entender la vida, pero una manera de entender la moda: desde dentro y con un tipo de belleza similar à la Giacometti. Ambos pueden presumir de tener un esqueleto privilegiado, un pelo que no conoce la expresión “tener un mal día” y una musculatura precisa, producto tanto del gimnasio como de la genética. Ambos transforman una camiseta con escote en V –ese básico masculino que carga el diablo– en algo tan sofisticado como la camisa más precisa o el traje mejor cortado. Ellos pueden. Tú, probablemente no.

Veredicto GQ: Si tenemos que escoger a uno de los dos, nos quedamos con Velencoso. No por papanatismo patriotero, sino porque tiene buen gusto para todo… hasta para las novias.

———————————————————————————————————-

los_hombres_mas_elegantes_de_2014_98423282_322x

13 – Diego Osorio

A la aristocracia no le ha quedado más remedio que ponerse al día. Y Diego Osorio, hijo del marqués de los Balbases y conde de la Corzana, es un buen ejemplo. Además de invertir dinero y esquivar las preguntas de la prensa rosa sobre sus ex –de Ana Boyer a María León–, ha sabido rentabilizar su imagen asociándose con diseñadores y firmas como Ermenegildo Zegna o Polo Ralph Lauren que lo han elegido en alguna ocasión como embajador. Sus básicos son las camisetas y las zapatillas, pero su accesorio favorito no son unas gafas de sol ni una gorra, sino su Harley.

Veredicto GQ: Si James Dean hubiese tenido sangre azul y le hubiesen apasionado las motos y no los deportivos, hubiese sido como Diego Osorio. Un rebelde sin causa, pero con estilo.