Juan Betancourt Interviewed by Armando Pinedo

Juan Betancount is interviewed by Grazia’s Armando Pinedo about his soon to come Avon Fragrance Campaign with Maria Sharapova.

Juan Betancourt entrevistado por Armando Pinedo de Grazia España sobre su nueva campaña de la fragrancia de Avon junto a Maria Sharapova.

‘El hombre que susurraba a Sharapova’

Juan Betancourt comparte protagonismo con María Sharapova en una campaña de fragancias que la marca Avon comenzará a comercializar en todo el mundo a partir de septiembre.

la-foto-3

La primera vez que tuve la oportunidad de entrevistar a Juan Betancourt fue hace apenas un año, cuando su rostro se convirtió en familiar para la industria cosmética a raíz del interés que el exigente y esteta Tom Ford tuvo para que Betancourt fuera la imagen de su nueva línea de cosmética masculina. En ese momento, este modelo de origen cubano, criado en Tenerife y afincado en Barcelona, se descubría como un perfecto gestor de su carrera y así lo percibí de inmediato por su pulcra habilidad para moverse y promocionarse en las redes sociales (actualmente tiene su propio Comunity Manager para gestionar su enorme actividad en los medios online). A raíz de aquel contrato, sus cuentas de Twitter e Instagram crecieron a un ritmo vertiginoso, dónde compartía entrevistas, editoriales o desfiles dada la demanda que su carrera empezaba a percibir. Cambió de agencia para apostar por el conocimiento profesional de uno de los primeros espada de esta profesión, el representante Eduardo Sayas (Sigth Management), que ha encauzado su carrera hacia campañas de ámbito internacional y a editoriales mucho más cuidadas y bien seleccionados.

la-foto-2-686x1024

Estos días, Juan Betancourt vuelve a la primera línea de los grandes contratos cosméticos con el que acaba de suscribir para una campaña con una de las deportistas más mediáticas del mundo, la tenista rusa María Sharapova, quién será la protagonista del lanzamiento que la marca Avon prepara para septiembre con una serie de fragancias bajo su más que demostrado aval comercial. Según me cuenta el modelo, “el rodaje fluyó perfectamente con la tenista y el ambiente fue relajado y de lo más profesional”, asegura ya curtido en sesiones muy similares que le auguran una carrera repleta de éxitos como los que ya acumula en su trayectoria.