Xavi Serrano by Santi Meifren

Xavi Serrano por Santi Meifren.

Xavi Serrano de Hospitalet al cielo de la moda

Se ha convertido en uno de los jóvenes valores del mundo de la moda, con tan solo 21 años recién cumplidos. Su historia es del todo peculiar y recuerda a la gente anónima que ha conseguido ser una estrella en su profesión.

Xavi Serrano, vive de Santa Eulalia en L´Hospitalet de Llobregat ahí han nacido grandes nombres de las artes como Núria Espert, José Corbacho, además Paula Vázquez pasó su adolescencia en este barrio. Muchos de los conciudadanos de Xavi, no saben que se cruzan por la calle con un chico que se ha codeado con “la creme de la creme” de la moda.

XAVIER SERRANO SCALPERS 1

 

XAVIER SERRANO MANGO 12

 

Para Serrano el Passeig de Gràcia fue todo un talismán, un día paseando por esta gran artería de Barcelona se cruzó con Eduardo Sayas, propietario Sight Management. El director de la agencia le comentó si quería ser modelo, hacerse unas fotos, y de ahí empezó su historia dentro del difícil mundo de la moda.

Xavi ya había hecho algunas cosas como imagen pero nunca como modelo, el hospitalense nunca se hubiera imaginado que su paseo por BCN le llevaría tan alto. El modelo, que ha estudiado economía en la Universitat Pompeu Fabra, se vio de pronto rodeado de cámaras de estudio, sesiones largas de producción y lo más preciado y sugestivo desfilar en una gran pasarela.

XAVIER SERRANO ARMANI

 

XAVIER SERRANO GIVENCHY

A los pocos meses de ser descubierto consiguió en marzo pisar la meca de la moda, Milán. Serrano consiguió pasar los castings más difíciles siendo elegido para desfilar para Giorgio Armani y Dolce&Gabbana además de Givenchy en París. Además el modelo de l´Hospitalet ha realizado editoriales para las prestigiosas revista “Hercules” y “The Vamp Magazine”.

Conocí al joven en la reciente 080 Barcelona Fashion pudiendo comprobar su porte, su estilo encima de la pasarela, más tarde pude charlar con él sin defraudarme en absoluto.

XAVIER SERRANO THE VAMP

 

XAVIER SERRANO SCLARPERS 2

 

la foto(266)

El joven pisó con fuerza el parquet de l´Hospital de Sant Pau desfilando para Mango o Scalpers por ejemplo. Xavi es educado, preparado, con un punto de timidez que junto a su cara aniñada le dan a su rostro un atractivo especial. En España ha hecho ya varias campañas ,preparando su salto internacional con muchos proyectos que se irán confirmandos en las próximas semanas.